Ajenos a todo mal…

Me apuesto 100€ que mas del 80% de lectores (como si alguien dedicara tiempo a este blog) tiene en casa el TDT… gracias a Wood que en casa no hemos tenido que pasar por ello… y no por que estemos desconectados del resto de la sociedad, si no que para la mierda de avance que es, prefiero rescatar películas en VHS o basura en formato DVD, antes que ver Lost.

Esta semana pasada hemos tenido de todo, cine de Animación (ya os hablare de ello mas detenidamente), tíos chungos que se divierten descuartizando muchachas del Penthouse, familias políticamente incorrectas, y alguna kasposidad mas.

Hoy hablare de otra de esas millones de cosas que se pueden hacer antes que dejarse atrapar por las emisiones del enemigo Digital… la LECTURA.

No estoy hablando de literatura clásica, o cosas por el estilo muy recomendables por cierto, si no de evadirse del mundo sumergiéndonos entre las viñetas de clásicos como el nº 1 de Creepy ( SI!!! Esta en la estantería!!!) .

También podemos entretenernos un buen rato con algo de la nueva ola, pero si sucumbir en moderneces gracias a XXXOMBIES, vale si son zombis… pero al menos el trabajo realizado por Remender, Moore y Dwyer es agradable a la vista, clásico y huele a 70´ por todos los lados.

Y para postre A. Jodorowsky…el si que da miedo de verdad Ostias!!!… atentos recomendación para Artistas bloqueados…

“…deberá extender por el suelo una bobina de papel de cuatro metros de largo. Conseguirá un bol con tinta negra, en el que habrá escupido siete veces y añadido un gramo de excremento y unas cuantas gotas de orina, y una brocha cuyo mango introducirá en su vagina. Agachada sobre la bobina de papel, con las piernas abiertas y las rodillas dobladas, moviendo sus caderas y avanzando de costado, escribirá las cinco primeras palabras de su texto. (La bobina, debe ser luego enviada al/los familiares que despreciaron su talento)…”

Ahí lo dejo que cada uno opine…

Esta entrada fue publicada en Comic´s. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario