Hola???

No se, si estoy enfermo… o lo mismo es que soy masoquista, pero de nuevo he abierto las puertas de la morgue.

Después de estos meses el hedor que desprende esta sala, me recuerda que me deje mucha mierda en el tintero, demasiada kaspa sin mencionar … y no se si es el cambio de aires o que esta yerba esta muy buena, pero noto como si el espiritu de Connor MacLeod me hubiera poseido… y me da a mi que esta nueva temporada va a rodar mas de una cabeza ante nosotros.

Y aquí tenemos una de las presas mas ansiadas… una de esas cabezas que siempre he admirado, respetado e idolatrado… alguien que aun mi mente esta intentado asimilar sus motivos para tal Herejia…Mr Kaufman.

Acusar de que esta sufriendo los estragos de la edad (64 años), seria algo muy tipico, o quizas decir que en epocas de crisis hay que arriesgarse y venderse al mejor postor ( Vaya me suena de algo esta historia…) es la mejor solucion. Pero no… si es verdad la siguiente noticia, esto no tiene perdon de Wood.

Remake de “Mother´s day” y de … “TOXIC AVENGER”… si si, no es producto de la ingestión de Canna, ni sobredosis de cine 70” . TROMA ha hecho publica la noticia del Remake, si hubiesen dicho de producir una nueva entrega de las aventuras de nuestro estimado antihéroe verde, ahora mismo estaria dando saltos por el jardin de la comunidad de vecinos, como si fuera un puto enfermo mental, pero no… ES UN PUTO REMAKE!!!…

Quizas me equivoque y dentro de un tiempo me deba tragar estas palabras, pero son necesarios estos 2 remakes???… os mantendre informados.

En cuanto a mi guerra contra la invasión de Orgullo Zombie que inunda cada recoveco del estado… ya no se ni que diablos hacer para acabar con ellos, quizas va siendo hora de coger una linterna de petaca y salir a la calle con ella en el bolsillo, para que??? Yo que coño se, pero eso recomiendan los “Expertos” cazadores de zombies.

Lo malo que entre la Linterna, las estacas D&G para matar vampiros adolescentes, y la Katana que me van a regalar al empadronarme en la ciudad, voy a parecer la version Hardcore del Dr. Orloff en “Karate a muerte en Torremolinos”.

Bueno familia, Un placer estar por aquí de nuevo!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Links Amigos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s