TE-TAS!!!TE-TAS!!!TE-TAS!!!

Con un titulo de entrada tan explicito como este no hace falta mucha explicación … o si.

Todo buen amante del genero ya tiene asumido que sea el estilo que sea, en el 80% de los titulos de genero, un buen par de tetas, nos encontraremos.

Pero hay diversas maneras de contemplarlas.

Hace cuestion de 2 semanas llego a mis manos un Film completamente desconocido por mi como fue, “La Vampiresa guia el baile”… a sabiendas de mi señora, el como aprecio todo buen film, de tetas y sangre.

Parte de la pasion por estos Films viene por mi admiración a esos Maestros como son el Tio Jess, y el recientemente fallecido Jean Rollin.

Cuantos buenos momentos me han ofrecido sus films, o alguno me lo negara???

Comencemos el desfile de tetas…

La vampiresa guía el baile”( La Sanguisuga conduce la danza, 1975 Italia, Alfredo Rizzo)

Un titulo como este nos recuerda a todas esos titulos de los Maestros, pero Don Rizzo lo logro???

Sinceramente hasta dia de hoy vivia, en la absoluta ignorancia de la obra de Alfredo Rizzo, y la verdad quizas un dia me arriesge a ver otro de sus largometrajes, pero ya hos lo he dicho … algun dia.

Vale la película cumplia todos los requisitos para ser deborada y después glorificada por el que aquí escribe, pero no esta vez ni por mucho que sea Italiana, de los años 70”, y tetas a mas no poder lo ha logrado.

El film, mas que entrar en el olimpo de las “Vampyre Lesbos”, ha salido por la puerta de atrás. No es que en si sea un desperdicio de tiempo, sobretodo si lo comparamos con algun titulo actual que mas adelante mencionare, pero después de verla no sabes por que no ha salido Jaimito, que al menos habria echo gracia, ya que a falta de vampira bueno es Jaimito.

Solo hay tetas,… mujeres enterradas hasta el cuello, para cubrir la falta de efectos especiales que solo les llega para una cabeza decapitada por que el dinero no daba para mas.

Y una historia, que el bueno de Don Rizzo quiso llevarla al mundo del Giallo, pero se quedo en película de tetas… Una lastima la verdad.

Pero hablando de Giallo, y tetas, en alguno de los largometrajes de los Maestros Italianos tambien hemos tenido ocasión de ver Tetas sin venir a cuento.

Os hablo del cien veces mencionado en este blog, Don Dario Argento y pongo como ejemplo su film “Tenebrae”.

Este es uno de esos films, que son considerados como obras maestras del Giallo, ya que tenemos un asesino en serie, unos personajes que por diferentes motivos, en varios momentos del metraje nos llevan a dudar de su inociencia. Tambien tenemos secuencias grabadas en nuestra retina, como muy bien saben hacer nuestros genios italianos, o me negareis del difrute que nos da ese “Realismo” al masacrar a la victima.

Pero tambien sucede con esta producción Italiana al igual que en la de Don Rizzo, parece que el majo de Jaimito a estado tomandose unas cervezas con la familia Argento.

Por que en “Tenebrae” tambien podemos contemplar una decena de tetas, que no vienen a cuento. Pero que como la filmado Don Dario, se lo dejamos pasar.

Los primeros planos de un buen par de tetas, lo podemos ver en cualquier film, ya sea en el genero de terror, como en una de esas Tv-Movies de Antena 3.

Hay tetas, para todos los gustos… grandes, pequeñas, con pezones que parecen una galleta principe del Mercadona, o con pezones deformados por la mano de algun cirujano plastico y su obsesion por insertar silicona hasta rebentar.

Pero vamos a trasladarnos unos kilómetros, hasta alemania. Vamos a dejar de lado el Giallo, para centrarnos en los que algunos clasifican como UltraGore Aleman.

El UltraGore Aleman es un genero, odiado por algunos y defendido a ultranza por otros.

En esta ocasión no puedo posicionarme en un lado u otro, ya que opino que el cine Aleman, tiene sus maestros que son inigualables como el de sobras conocido Jörg Buttgereit… y otros nombres, que han ido ganando admiradores con el paso de los años.

Parandose uno a pensar en frio, quizas se podria comparar la escena Alemana con la nuestra.

Como he mencionado arriba en Alemania tienen a genios como Buttgereit, y aquí tenemos Maestros como Nacho Cerda.

En Espanya tenemos directores, que en su dia fueron la nueva esperanza del cine patrio y ahora solo son unos bufones, que sobreviven por una (de-)generacion que la unica motivación que tiene es  salir en el proximo cortometraje premiado en el Brigadoon de Sitges, aunque sea en el papel del que trae los cafes.

Y en Alemania les pasa mas o menos lo mismo, tambien tiene una generacion de directores, que por un motivo u otro, se estan convirtiendo en un chiste de mal gusto.

Algun lector de este Blog, a caido tambien en la tentacion de ver esta bazofia de “Unrated: The Movie” que han dirigido los llamados salvadores del Cine Aleman, Timo Rose & Andreas Schnaas???

Del bueno de Mr. Rose solo decir que me da hasta arcadas, que en la “tan de fiar” Wikipedia, se le considere el “David Fincher Aleman”, alguien le ha dicho al Sr. Fincher que semejante inútil luce con orgullo esta supuesta comparación???… mis dudas tengo.

Y que decir de Andreas Schnaas???

Yo conservo con orgullo su obra maestra “Violent Shit” en mi videoteca, pero creo que este ¿Film? llamado “Unrated: The Movie” si que es una autentica mierda, y cuando termina nos produce ataques violentos, por haber perdido 90 minutos de nuestra vida en ella.

Quien no la visto todavía, decirle que durante los primeros 50 minutos solo va a pasar por la pantalla de su televisor un anormal, que su supuesta homosexualidad, mas bien parece una broma de mal gusto. Las tetas de una actriz porno en decadencia, Un par de Zombies Nazis, 2 Monjes Templarios, un zombie sacado de «The Beyond«, un anuncio de HotLine al mas puro estilo aleman, y poco mas… si es que hasta las voces estan mal grabadas y fuera de tiempo.

Muchas veces se ha discutido sobre los generos como la serie B o Z, y “Unrated. The Movie” es el mas claro ejemplo que no por ser absurda hay que clasificarla en alguna de esas categorías… Yo amo la serie B, la serie Z… y todo lo Underground que se me ponga por delante, pero mierdas como este largometraje, mejor que se muera hasta el de los cafes.

Quizas alguna lectora, pueda decir que esta entrada es machista a mas no poder, ya que en lugar de senos …me refiero a TETAS!!!

Seguro que algun lector, que luce por bandera la igualdad de genero, se vera ofendido por  tantas imágenes de mujeres enseñando las tetas… pero queridos lectores de Susurros en la Morgue, en esta entrada hablo de un cliche… ofenderia menos si os hablara del por que una película de zombies es buena cuando se mata a un niño zombie???

Bon profit!!!

PD: La palabra «TETAS» sale escrita unas 14 veces en esta entrada, casi las mismas veces que salen tetas, en cada uno de los Films mencionados.

Esta entrada fue publicada en Argento, B-Movies, Bizarre, Susurros, Tio Jess. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario