Cortos, comic´s y mascaras de cuero…

Con un titulo así el lector con bagaje en el underground inteligente, podría reconocer a cierta productora, que en su momento fue insignia del kolectivo independiente.

Pero ojo!!! En ningún momento quiero comenzar una guerra contra ellos, ya que se merecen todos mis respetos y admiración, ya que ellos han sabido sacar provecho de su producto, al contrario que “la Secta”.

Llevo cierto tiempo, ondeando la bandera del Underground 90” con el que crecí por que ya empiezo a estar hasta los mismísimos de tanto Ochenter, Zombi de Plastilina y demás… que lo único que sabe es contribuir con el ANALfabetismo del Populacho Modernico. Pero en esta ocasión os estoy hablando de quizás una de las obras de culto de la última década.


Muchos recordaremos la polémica que se dio en el mundillo y su posterior Éxito llegando a ser declarada “Cult Movie” entre el Gafapasta nacional. A lo mejor es que yo en mis momentos más íntimos suelo ser un gafapasta y también la considero este cortometraje una obra indispensable, o quizás es que esta yerba me coloca demasiado… pero me gusta hasta la tipografía de los créditos.

Del Corto que os hablo es SNUFF 2000, el primer trabajo de Arsénico Producciones antes de que nos relataran las vivencias de un “PagaFantas”.

Para esta ocasión contaron con un Tándem de lujo entre el Underground como son B. Crespo y M.A. Martín.

Borja supo sacarle el jugo al comic de Miguel Ángel y logro una buena adaptación, no como ciertos Blockbusters que tanto idolatran los palomiteros. Como buena referencia que se precie no todo deben ser alabanzas hacia la obra en cuestión también hay que ser crítico en según qué aspecto, pero creo que mi admiración solo puede hacer referencia a que hubiese preferido otra elección de historias.

A pesar del que en el comic, si que recree imágenes de extrema violencia, en donde la sangre, el esperma y alguna que otra necesidad fisiológica campan a sus anchas para uso y disfrute del lector, el cortometraje de Crespo prescinde de ello, haciendo que el espectador se imagine la secuencia, gracias por este detalle Borja, mi mente enferma te lo agradece.

Más arriba mencionaba que me gustaban hasta los Títulos de Crédito, que le voy hacer si mi otro yo disfruta como un enano con el Noise y más si viene de la mano de Whitehouse


http://www.youtube.com/v/EGNKgah948s&hl=es_ES&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bizarre, Comic´s, Snuff. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cortos, comic´s y mascaras de cuero…

  1. GiBo dijo:

    Grotescamente interesante , lo de whitehouse no tanto , o almenos no es el dia xDSigue con este blogazo compañero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s