Noche de Reyes???

Nerviosos se van los niños a la cama, con la esperanza de que mañana nada mas despertar, esos tres que aun son mas perros que Santa Claus ya que se reparten la faena, les traigan todos esos juguetes de más de 99€ que muy ilusionados le pidieron al pringado del paje.

Yo de pequeño (muuuuy pequeño) por cuestiones personales deje de creer en ellos y ahora ya de mayor no creo ni en el que da el mensaje de navidad por la tele.

Lo que todos estaréis pensando en que voy a decir lo típico de “Con que vengan los camellos ya soy feliz”, también lo pienso pero estos solo necesito llamarles para que vengan aunque sea el 23 de agosto.

Hay!!! Que cara de pringados se nos queda viendo lo ilusionados que se ponen los pekes cuando empiezan a destrozar ese envoltorio que tantos metros de celo y papel de los chinos nos ha costado , para que en Febrero al puñetero muñeco le falte ya la mitad de las piezas .
Pero qué le vamos hacer son los pekes de la casa y ellos se lo merecen todo, y el mío sabe cómo lograr lo que quiere con solo decirme… “Tete, tu sabes que a mí me guzta mucho el hombre lobo no???” se me cae la baba y lo que no es la baba.

Mañana toda la familia muy alegre por el momento, se dará los respectivos regalos que en algún caso terminara en el fondo del armario o en la estantería al lado de la Biblia por tocar los cohones… yo este año solo he pedido un regalo lo que hasta el domingo no lo tendré, pero ya falta menos, así que cada día que falta me iré a dormir pronto para que la noche pase más rápido y durante el día me intentare ocupar el día lo máximo para que las horas pasen sin darme cuenta.
Lo propio seria que ahora soltara un royo sobre 3 grandes nombres de la industria, y contra mas rebuscados fueran, mas categoría ganaría… pero va ser que no.

Hoy mi regalo van a ser 3 que no son reyes, pero maestros sí que se les puede considerar, y a pesar de todo no podemos olvidar los buenos momentos que nos han ofrecido durante muchos años.

Alex de la Iglesia – Mirindas Asesinas (1991)

Nacho Cerda – The Awakening (1991)

Pedro Temboury – Psycho lettes (1996)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Links Amigos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Noche de Reyes???

  1. GiBo dijo:

    Ole tu polla! Esto me lo agencio como regalo de reyes 😀 porque a mi tambien me gustan el hombre lobo! Tete!! y porque no yo nunca he tenido regalo de reyes xDD

  2. MiZeRy DoLL dijo:

    Eso es porque te has portado bien xD porque a mi ni un paquete de chicles >.<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s