La década decadente…


Bueno dentro de 5 dias se acaba una década, y para ser original y seguir el hilo de mis publicaciones… me voy a seguir cagando en los Zombies.

Y por que??? Porque resumiendo esta ha sido su década… pero es que lo jodido es que aun hay gente que quiere bautizar el año 2010 como el año Zombie!!!

Basta ya!!! Cansinos… pero es que no os dais cuenta de que ya esta todo dicho sobre estos personajes, que coño quereis??? un canal de Tv dedicado ha estos??? Joder si viendo la cara de la Belen Esteban después de la operación ya lo tienes en vivo y en directo.

10 años de discutiendo sobre si un zombie puede correr los 100m Lisos ( Joder han salidos algunos que pueden hasta los 100m con Obstaculos) que si no son zombies que son infectados… que si su madre es golfa y en su casa no lo saben.

Ahora en estos últimos 2 años se ha puesto también de moda los vampirillos de postal, aunque estos como siempre pasaran al olvido cuando Disney venda la exclusiva del desvirgamiento Anal de Hanna Montana por un negro con una tranca de 32 cm. O los Jonas Bros protagonicen un video zoofilico… ahí se acabara esta EMOtiva juventud.

Pero que nos prepara esta nueva década???

Un nuevo Serial killer inundara de vísceras nuestras pantallas de la mano de Wes Craven ( alguien se ha fijado que el Sr. Craven es normalmente el que abre la veda en cada década)

Por suerte a principios de este año ya lo sabíamos y en el 2010 los Licantropos marcaran el territorio antes que nadie … será una buena señal??? Volveremos a ver cuerpos destrozados por unas garras descomunales??? … que Naschy nos oiga este donde este.

Tambien tendremos Remakes, “Nightmare…” entre ellos. Lograra de nuevo Freddy perturbar nuestros sueños???

Por fin veremos si Oliver Parker ha conseguido adaptar a Wilde como el se merece… Dudas de ello no me faltan.

Los extraterrestes volverán hacer de las suyas en “The Fourth Kind” y los Pedrators volverán si todo va bien… con Adrien Brody y Laurence Fishburne???

Bueno empieza la década … que Wood nos pille confesados!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Links Amigos, No-Zombies, Remakes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La década decadente…

  1. Anonymous dijo:

    Hola, Soy el administrador del blog ultramundo, me gustaría pedirte que te hagas eco de una revista digital que sacaremos en el próximo septiembre y cuyo anuncio seguramente salga mañana en nuestro blog. Al ser una revista digital no podemos contar con puntos de venta como las escritas así que pretendemos que los blogs y las webs hagan de "quioscos", conviene decir que la revista es sin animo de lucro. Puedo decirte es que todos los sitios que publiciten el primer número en su blog contarán con publicidad dentro del segundo número de la revista ultramundo (sin contar la publicidad automática en el blog). Te paso el link a nuestro blog: http://cineultramundo.blogspot.com/mi correo: ultramundomuestra@gmail.com Espero tu respuesta, Saludos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s