Que niña muerta ni que ocho cuartos…


El mas cercano compañero de hazañas sabra mi predilección por mencionar a ciertas féminas muertas en extrañas circunstancias …

Que bonito y agradable es disfrutar del mal ajeno cierto??

El que opine lo contrario no entiendo muy bien que narices hace visitando este Blog, ya que aquí solo se habla de “ Muertes, Kaos y Destruccion… o al menos eso dice cierto Yonki cada vez que me cruzo con el por el Barrio”.

A lo que iva … Infantes muertos… para ser mas exactos Niñas Muertas!!!

Cuantas veces el seguidor del Genero a podido contemplarlas en la pantalla “ y algun que otro pasado de Psikotropikos fuera de la pantalla”.

Quien no se cansa de decir los nombres de jóvenes asesinadas en Espanya y blasfemar sus nombres .

O quien no disfruta haciendo el puñetero chiste de turno sobre un reciente caso a Grito pelao en mitad de un concierto, mientras el grupo se prepara para tocar un tema sobre como matar a la niña que salió en el calendario del Ayuntamiento.

Cuantos momentos tan dulces nos han ofrecidos sus cuerpecitos, pero hoy voy a hablaros de cierto caso que hasta hace poco no me había encontrado.

Normalmente casi todo personajillo del Underground que se precie ( entre ellos me incluyo yo si no estariá soltando todo este royo) solemos venerar como obras de Culto cada basura que no veas por tal de ser el Mejor( y asi un dia poder dominar el mundo ) y llegamos ha soltar pestes si un producto pasa a ser una moda he incluso si el producto en cuestión comparándolo a otro tipo de basura, sigue teniendo la esencia del Underground.

Hasta hace unos días me negaba a fijarme en cierta niña Muerta que llevaba tiempo viendo en algunas estanterías , podría achacarlo a que en un principio me parecía otra basura modernista con olor a Burtionanismo puro y duro.

Pero mira tu como son las cosas, el dia en que me atrevi a echarle una ojeada, horas antes estaba enbobado mirando un libro de The Adams Family… y resulta que esa niña podría ser su prima la coja y yo sin saberlo.

Os hablo de “Lenore. La Hermosa Niña Muerta” solo decir que gracias a ella la noche que la conoci no se me olvidara en muchos años.

http://www.youtube.com/v/jGJeAwtB79Q&hl=es_ES&fs=1&

Esta entrada fue publicada en Comic´s. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Que niña muerta ni que ocho cuartos…

  1. Yo me labo las manos ya que nunca he deseado ver a una niña muerta, lo de Marwenda fue un malentendido, al igual que mencionar a Gacy y Chikatilo. Hay que ver que desfachatez.¡¡A ver si reformas y ves la Luz, más concretamente la Mari Luz!!

  2. Las manchas de sangre de tu vozal te delatan…PAPA PAPA Por que adelantastes los regalos de Reyes?-Hijo mio tu te crees que con el cancer que tienes llegas a Navidades!!!

Responder

