Lo bueno se hace esperar…

Buenas noches , como ha ido durante mi ausencia en la morgue???

Durante todo este tiempo ha habido muchos cambios en la familia, algunos como Don Naschy nos han dejado y otros se han vuelto a recluir en su humilde nicho de la realidad.

Yo me tomado unas largas vacaciones alejándome del mundillo para dedicarme a mi otra pasión y re-encaminar mi vida, que entre tanto cine, comic, cannabis, y redtube me tenia absorbido. Aunque de una u otra forma he seguido haciendo lo mismo pero con más calma.

Todo se debe a que la familia se ha ido agrandando, con el paso de los meses y uno se da cuenta que puede cumplir sus sueños si sabe dónde buscarlo… la distancia “POCO A POCO” se irá haciendo más corta hasta llegar al objetivo.

Algunas veces durante un tiempo luchamos por algún motivo que por desgracia o por 4 hijos de la gran puta, se va todo a la mierda… pero bueno hay que ir tirando y saber cuidar lo bueno que sacamos de ello, ya que toda la mierda no es mala, muchos reaccionamos con alegría ante una buena cagada y otros se niegan a mirarla aunque por morbo le suelen dar una ojeada.

Y todo esto a que se debe muchos os preguntareis???

Este mini puente que acabamos de dejar atrás, se ha cumplido unos de mis sueños y me ha servido para decidir volver a la morgue.

He vuelto a creer en ello regresando a mis inicios, recordando imágenes de mi infancia, esos buenos momentos que me dieron publicaciones consagradas como fue 2000Maniacos, Fangoria, Bizarre magazine… y demás.

Me gusta ese mundo en donde lo que mola es quedarse bien a gusto con lo que piensan los demás, sin importarme ni lo mas mínimo si es un producto de calidad, ya que me gusta hablar de mierda y me encanta cagarme en los Zombies New Era y en la puta secta de Barcelona.

Prefiero rebuscar entre la basura de oferta y encontrarme con joyas, que comerme un rabo para poder pisar el “Césped Verde”.

Me gustan los Comics que parecen hechos por un puto crio de 5 años pero aderezados con imágenes de la sodomización de míticos como fueron los personajes creados por el gran Ibáñez , gracias a un FirstFucking con un puño americano incluido de por medio.

Me hago polvo viendo clásicos como “La zíngara y los monstruos” y a la vez fumarme unos porros bien a gusto.

Soy un Friki que pasa… por eso cree este Blog… si no seguro que estaría ahogando mis penas en alguna barra.

PD:

PD 2: Motivo 52… anda que no molamos ni na!!!

Esta entrada fue publicada en Bizarre. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lo bueno se hace esperar…

  1. Luis Rueda dijo:

    En ocasiones los demonios de la ficción viven en un plano paralelo y tocan los huevos. Ayer justamente miraba por la tele 'Mothman' y me preguntaba si los hombres polilla ya se han echo con el control de nuestras ilusiones. Pues nada,si no nos gustan las polillas nos las fumamos. Que no falte fuego, papel y buenos pulmones para encajar.

Responder

