Como hacer un Film y que los aficionados no te maten…

Con esta entrada no pretendo dar ni clases de dirección, ni para futuros guionistas, ya que como siempre he dicho, ni soy un futuro director, ni quiero escribir guiones, solo amo este género y me jode ver según qué cosas en la pantalla.

Todo el que siga “Susurros en la morgue” desde sus primeros Post, sabrá mi lucha contra el Remake, y ciertas bazofias que enmierdan mas al género.

Y hoy voy a enseñar 2 ejemplos de cine New School que podemos encontrar en el mercado…

Empezare por uno de esos films que llevaba mucho tiempo esperando y me ha dejado un poco choff…

Llevábamos mucho tiempo los seguidores del Género, leyendo y escuchando las que cada día estoy más preocupado por su bajada de pantalones critica profesional.
Nos pintaban un film de esos que tanto nos gustan disfrutar rodeado de los amigos, entre nubes de Canna, Pizza 4 Quesos y litros de Coke…
Homenaje enmascarado al género de las Vampyre Lesbos, encarándolo al mercado más pajillero, prepotente e inútil del sector Fan.

http://www.youtube.com/v/EJOpI-v63WQ&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b

Que pensé tal como termino?… Esta Maria esta que te cagas, porque me reído en ciertos momentos por cierto… voy a ver si han colgado videos nuevos en Muyzorras.com

El otro Film a presentaros es una de esas curiosidades que nos caen entre las manos…
Película de más o menos el mismo estilo que la anterior pero que para mi gusto… muy superior a la anterior.

Cuando uno ya está harto de ver cada basura que sale al mercado, se agradece que de vez en cuando podamos saborear ciertas joyas de B-Movies de la nueva era.

http://www.youtube.com/v/ifHBFETxy_g&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b

Aquí encontramos también Vampyre Lesbos, pero le añadimos un Dracula al más puro estilo Burt Lancaster, una condesa rescatada de algún Show Girls para antiguas aspirantes a Actriz, unos Efectos Especiales similares a lo uno puede hacer metiendo Sangre en un Condon con una Momia que parece rescatada del atrezzo de Sr. Ossorio… una autentica delicia.

Todo este rollo viene a un consejo que voy hacerle a todo aquel que piense dedicarse profesionalmente al género…

Si algún día quieres ser un Maestro Director, por favor no te olvides que tú fuiste también un
joven de esos que disfrutaba con el género… y
no me seas un soplagaitas que va de enterado haciendo películas de las que uno se cansa a los 20 min y decide pasarla a los últimos 10 min para ver si sale algo que valga la pena.

Si al contrario quieres ser Guionista, se innovador sino guionizate tu vida y dedícate a otra cosa…

Quieres ser un genio de los Efectos especiales, pues disfruta con tu trabajo y la pasta gástatela en hierba, condones, y litros de sangre…

Quieres ser actriz… con solo una frase me quedo a gusto… esta vida es muy dura y nena tu vas a comer más rabos que ninguna.

O bueno no me voy a olvidar de 2 responsables también de que entre todos tengamos un buen Film…

Fotografía… gasta lo justo y necesario para ser lo más real posible o por el contrario lo más delirante que puedas, si no dedícate a fotografiar a tus amigos y jugar con el Photoshop…Subnormal.

Director musical… tienes 2 opciones… suicidarte solo por pensar en que ni el 99% de los que vean el Film van a recordar ni un solo instante o ráscate los cojones pillando samplers y jugando con el Casio cobrando.

Y ya con este último mensaje me despido de todos vosotros hasta Agosto, ya que yo no vivo del cuento y me tienen puteado en el curro…

Señores/as Críticos de la prensa especializada… a todos nos gusta ir a comer de gorra, tocarnos los Güevos, y estar en todos los embolaos por la cara, pero recordar que también os han gustado los mismos Films que a mí y a mucha gente que conozco en nuestra juventud…y que sueñan con algún día dedicarse a esto.
Sois los encargados de decir la verdad y levantar este género, para que vuelva a ser el que fue considerado de Culto, sino dedicaros a escribir en el Nuevo Vale… Capullos!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en B-Movies, Bizarre. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Como hacer un Film y que los aficionados no te maten…

  1. Te ha faltado un gremio a criticar Tonyo… el de los productores y, por extensión, productoras que apuestan por cierto tipo de cine dejando en el cajón centenares de guiones o centran su presupuesto en una superproducción enviando ideas interesantes a la serie B.Sin embargo yo siempre digo lo mismo, si no hay medios, adelante, se consciente y haz algo independiente o serie B, pero no algo infumable a lo que después le pongas esa etiqueta para excusarte, algo conscientemente serie B con todo lo que implica.In Wood we trust!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s