Homenaje…

Hoy me he ganado un homenaje, por varios motivos, Primero hacia Muchísimo tiempo que no me pegaba un fin de semana así de bueno, un fin de semana de esos completitos, solo me ha faltado echar un clavo, pero siempre me queda el recurso fácil de manita y brazzers.com.

El sábado después de una mañana clásica en mi de vender Muebles y últimamente pasar mucho calor, tenía preparado una noche de Pogos, birras, canutos y Brutal Slam Metal de la mano de Severe Torture y Carnivore Diprosopus con mi querido Tete Ojete y su santa Señora.

Después de caerme y hacerme polvo en los pogos nos pateamos un par de kilómetros, andando desde Molins hasta Sant Feliu. Tuvimos una autentica aventura que ni a Spilberg se le hubiese ocurrido, durante el trayecto charlas de Lluvia doradas encima de neumáticos en marcha, caminos llenos de gratas sorpresas al encontrarnos la Sede del Festival de Molins, y otros plagados de diferente fauna , desde cucarachas hasta canis Carperos, conseguimos que un buen samaritano taxista nos llevara para casa , concluyendo una noche que describe porque me gusta el Metal Extremo.

Domingo, a primera hora de la mañana ya metido en faena en el bar, entre chafardeo de vecinas con el síndrome de Diógenes, llego la primera alegría pa mi cuerpo… un botecico de Yerba de la buena, que nada mas olerla he dicho esta noche cae un post de la ostia en “Susurros…” .

Al cabo de horas llegaba la otra alegría del día, la Ed. Coleccionista de Hellraiser, se que alguno que yo me se dirá -.Buuuuuuaaaaahhhhhh, si es una mierda… pues dedicado para el… Me Kago en Nolan!!!

Increíble la Edición… hacía tiempo que no me encontraba unos Extras así de completos, y en versión VSOE de lujo… menuda joya.

Que puedo decir de este Film que tanto ha marcado en mi vida…
Su estética y su violencia en las imágenes han inspirado a más de una experiencia Extrema en cuanto al Perfomance que más morbo me da.

La escena de cuando Frank resucita se me ha marcado en las retinas, siendo la imagen perfecta de la putrefacción.

Grupos idolatrados por mi y miles de personas se han basado en sus imágenes e historia para crear míticos temas de la Escena Brutal Death.

http://www.youtube.com/v/wGTBow4YBgo&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b

Pinhead ha sido y será uno de los personajes con más elegancia y presencia dentro del género.

Y los cenobitas autenticas obras de arte.

Y al que no le guste que le Den!!! Jajajaja…
Bueno después de todo esto voy a ponerme el Film en cuestión que me merezco un homenaje a modo de personal por lo que uno tiene que aguantar cada día, y lo buena que esta la Yerba!!!

Bona nit…

Esta entrada fue publicada en Links Amigos. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Homenaje…

  1. Shithead! Cuanto te han pagado por quedarte con la edición coleccionista? En Ebay hay gente que ofrece a su hija virgen y dos mulas para que alguien vea la peli por ellos!!!Por cierto,¡¡¡¡hay un taxista por aquí sin amigos que quiere alguien que le explique su vida y se deje sobar la pierna!!!!

  2. K dijo:

    Jajaja que sepas que tu querido Tete Ojete me odia por haberos bautizado así xDSi algun día notas como si estubieras cagando de manera invertida, ya sabrás porque será…

  3. MANDRA dijo:

    Toño, realmente con tu Post me has dejado de lo mas preocupado…xd

  4. HA sido un fin de semana muuuuuuuy duro xDDDDD

  5. Que bueno lo de 'unos tienen novias…y otros tienen blogs'…¬¬ Dios mio yo tengo 3 blogs!!! jajajjajaja.No sabía que habían editado una colección con los Hellraiser, gracias por la info, ya planeo una rafia por el fnakk.Por cierto, recientemente me consiguieron una cenobita de 40cm, la Angelique, para pintar, por 4 euros.Chollazo.Los del infierno debe estar de rebajas oigan…

  6. MANDRA dijo:

    3 Blogs!! jejejeje Te gano!! ….. llevo mucho tiempo sin novia XDDDD

Responder

