Me kago en los Zombies…

Si lo habéis leído bien, Me kago en la Puta que pario a los Zombies New School!!!
Al final le voy a tener que dar la razón a cierto sector de ToxicVision que me criticaba por no ir a una Maraton de Cortos sobre el Tema.

En principio no fui por problemas Laborales, pero sinceramente no me pierdo gran cosa… esta conclusión viene a que ya en su día se me comento lo que se pudo ver en la Maraton, y si a esto le sumamos lo que me llegan a asquear ciertos estrenos ultimamente… que asco…

Seguro que ya habréis echado un vistazo a Teaser de Rec 2 no?? Wuooo que Innovación ¬¬”, en su día la primera parte de Rec hasta me gusto, ya que era una idea original… Zombies en la Rambla Catalunya jejeje aunque yo creo que hubiese tirado mas por esa famosa Tira- Comic Underground que nos alegro a los amantes de la kaspa alla por el 2000… Zombis en la Vall Hebron”.

Lo único bueno que últimamente aporta este genero es que no se ve sucumbido a esa temible Pandemia llamada Remake ( Todo llegara seguro…) pero si que no es novedad que se estrenen Secuelas sobre el titulo Original sino echarle un vistazo a la serie Zombi.

Diria que este genero por desgracia ya se ha quedado obsoleto en lo que a grandes estrenos se refiere, como en su día a principios de los 90 paso con el Slasher… Por mucho que los Palomiteros den el taquillazo o su beneplácito a basurillas como “Zombie Stripers”, a ver que tampoco voy a decir nunca que tendriamos de quemar al equipo de rodaje por ella , si hasta en ciertos momentos resulta divertida y no veas lo palote que me pusieron las Zombies…

Pero que podríamos hacer para resurgir de nuevo el genero… uffff, ni idea yo no soy guionista… solo critico y como el culo vamos…

Creo que pasaran muchos años hasta que pueda disfrutar con unos Zombies, como los de “Plaga de Zombis” o los Zombis Templarios de mi querido Armando Ossorio… o bueno toda esa generación que supieron rebuscar en la Historia del Vodoo, como Fulci, Argento, Bava …Amos y señores del Giallo.

Siempre nos queda la esperanza de que algún director desconocido, y con un presupuesto mínimo decida hacer algo con los zombis , y nos de una grata sorpresa como el año pasado nos la dieron con “Lat den ratte komma in”…

Diria que ahora mismo el único Film que de verdad tengo ganas de echarle el guante es ha “Otto; or, up with dead people” , ya que aunque sea considerado por cierto sector Homofobo del Genero como una blasfemia, diría que es una apuesta Original… no creéis??

http://www.youtube.com/v/bUln983oZao&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b

Bueno aun también nos queda la esperanza de esos estrenos llamados Z con saborcillo ibérico, o me negareis que no lo pasasteis bien con “Sevilla HeadHunters”, o los que habéis tenido oportunidad de disfrutar ya con “Mallorca Zombi” (Gracias a todo el Equipo del Fanzine Zerebros http://zerebros.blogspot.com/, si no fuera por vosotros creo que no sabría nada de este Estreno… seguid así!!!) que os ha parecido??… yo tengo unas ganas increíbles de poder hacerme ya con una copia.

El pasado sábado en una de esas amenas charlas, que hacia tiempo que no mantenía con mi estimado Sr. Abel se me puso la piel de gallina … mientras hablábamos de los jodidos Remakes cuando mencione en el momento de “Por que Remake que le prendería fuego a la Sala???…” y le dije … “ The midnight Hour” aquí conocida como “La noche del baile de Medianoche” film que disfrute como un poseso en mi adolescencia…

Mucha gente opinaría que un film intocable seria “Evil Dead” yo también lo opino, pero si que nunca le voy hacer ascos a un Evil dead 4 por ejemplo o hasta un Remake del Titulo Original con la presencia de Mr. Campbell, al contrario me encantaría ir de nuevo a una sala y volver a disfrutar de ese humor absurdo que el bueno del Sr. Raimi sabe ofrecernos, pero por lo que se ve hasta que el SpiderMierdas no termine con la nueva basura, viviremos de la ilusión … como de costumbre.

Bueno se nota que estoy un poco quemado no, después de tanta parrafada??… Pues si Me kago en los Zombies…

Esta entrada fue publicada en Links Amigos, No-Zombies. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Me kago en los Zombies…

  1. MANDRA dijo:

    Toño, menos mal que tenemos "La plaga de los Zombies" como uno de los puntos de partida junto a White Zombie (primer incapié en temática Zombie).Yo me niego rotundamente a visionar mierdas Zombies New School! Eso es sacrilegio para mi, y mas viniendo del Cine del Sr. John Gilling a.k.a "la plaga de los Zombies", Michael Curtiz a.k.a The Walking Dead, Victor Halperin a.k.a Rebolt of the Zombies y White Zombie, y mi ultimo descubrimiento:-Jean Yarbrough a.k.a King of the Zombies (14 de Mayo de 1941)Despues de este cine me niego a que me hechen por tierra y pisoteen la imagen que tengo de un Zombie, no lo conseguiran conmigo, yo, me refugio en los clasicos. Comparable a un visionado de la Categoria de White Zombie o la Plaga de los Zombies es una pajilla en la piscina de los peques (que esta calentika) o cagar en el mar. No hay color Caballeros!!!Que estan haciendo con el Septimo Arte hostia, destrozando clasicos, lluvia de remakes, superproducciones, todo 3d….mama míaMenos mal que yo me dedico a los comics que si no se cagarian en las patas.Toño no te desquicies cuando acabemos el proyecto que tenemos en manos le podemos dar un toque de cordura y buen hacer desde los comics. Se puede hacer un buen homenaje y lo aremos Caballero, eso por descontado, ya lo hablaremos cuando acabemos nuestro First Cult Cómic!Y yo me pregunto: Para cuando una adaptacion de Dracula contra Frankenstein en comic eh????? Si lo pide a gritos!!! Ya en parlarem…ya en parlarem….Toño se esta realizando tu Cabecera (entre otras cosas) XDDUn abrazo Germa!!

  2. Se a quien te refieres con el director de bajo presupuesto Toño, pero ya sabes que primero he de centrarme en mis rollos indies psicológicos.Un día lñe dedicaremos una charla completa a la razón por la cual se ha tirado por los infectados!!

  3. Dr.Chainsaw dijo:

    Pienso lo mismo que tu Toño, se esta explotando de mala manera el género. Pero siempre quedarán los clásicos…Por cierto, lo de Mallorca zombie todavia esta en ciernes, les falta acabar de montarlo y no se que historias más. En principio preveen tenerlo para Febrero.Gracias por mencionarnos.Un saludazo!

Responder

