Un susurro…

Hoy quiero rendir un pequeño homenaje a una persona que hace muy poco tiempo que lo conozco y sinceramente creo que es de lo mejor que uno se puede encontrar.
Un loco Soñador, un luchador Nato fiel a sus ideas y con sus Objetivos bien claros.

Una de esas personas que para lo que Otros puede ser una simple bobada, a el le llena de alegría, que al hablar con el bajo su aspecto de un tipo de lo más normal se esconde una autentica Biblioteca y Filmoteca Ambulante.

Alguien que al ver como se emociona por un Film de Culto, uno piensa en que al menos todo esta movida de ToxicVision esta sirviendo para algo.

Un Maestro con el Lápiz, que espero que algún día llegue a ser alguien importante en el mundo de la ilustración, y que espero que el proyecto que tenemos en conjunto sirva para lanzarlo a lo mas alto.

Gracias Tony!!! No cambies nunca…
http://gor-mandra.blogspot.com/

Ahí va el Film que nos unió…

http://www.youtube.com/v/8y4crGU7dkg&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b

Pd: Perdonar la ausencia de estas semanas he tenido asuntos Musicales y personales que Resolver…

Esta entrada fue publicada en Links Amigos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un susurro…

  1. Me añado al homenaje a Toni por ser un soñador nato, por ser de los pocos que se que valoran mi pasión por la serie B, el cine clásico y el indie. Por saber que puedo contar con su apoyo cuando creo que nadie va a valorar la película que he elegido, antes o después, él la comentará. Porqué habla poco, pero nunca para no decir nada. Porqué la primera vez que vi su obra no pude evitar empezar a enviar su linka todos mis conocidos para que sus reservas de babas se viesen tan mermadas cómo las mías. Por ofrecerse a plasmar mis obsesiones, por asumir con ilusión que le cediese la opción de ser el coordinador de la exposición y así descargarme a mi de obligaciones.Pero especialmente, me añado, porqué se hace querer sin buscarlo, en días en que la gente busca nuestra aprobación sin nada que ofrecer a cambio. Para nuestro raro predilecto en un mundo en que ser raro no se valora cómo debería. ¿Quien quiere ser normal si ello implica ser vulgar?Long Life B Serie, Long Life Toxicvision!!!

  2. MANDRA dijo:

    Caballeros esto me ha llegado muy pero que muy dentro!Toño, Abel, os agradezco muchísimo la dedicatoria así como el apoyo mostrado.Yo también se que no hace mucho que nos conocemos pero os quiero ya os quiero como si fueseis mis hermanos!! Y es que creo que fue cosa del destino que nos encontráramos, algo nos tenia preparado para nosotros, algo teníamos que hacer todos juntos.Afortunadamente para mi, tengo a Toxicvision a Toño y Abel, un tándem de lo mas interesante que me he echado a la cara, y es que se puede decir que hasta hace poco yo me he tirado 5 años encerrado en la Joso Comics, pegandome 5 horas diarias de dibujo a saco, sin ver mas cosas que mis propios compañeros (y no compañeras desgraciadamente) y el salir y ver la calle y las movidas de las demás personas me dejaron un poco mas “palla que paka”…. pero ahora bien puedo decir que tengo mis historias, mi gente y mis movidas….OS QUIERO TITOS!! SIEMPRE!!Brindo por ese proyecto que nos dará la fama que merecemos Toño, por ese producto de CULTO, por ese COMIC, por ese sueño que tengo desde que tengo uso de razón….30 años he tardado en realizar un sueño, el cual se lo agradezco a Toxicvision por hacerme coordinador de la exposicon y por confiar plenamente en mi arte a la hora de realizar todo el material necesario para el Festival, 30 años he tardado en hacer ese sueño que es conocer el que para mi es el MAESTRO por excelencia del cómic y la ilustración en España, por fin voy a conocer a Rafael López Espí….y 30 he tardado en tener un proyecto el cual digas:-Esto es bueno, si señor, es de culto lo tienen 5 personas, pero esas 5 personas matarían por ello….Por todos vosotros que hacéis que me levante cada día queriendo vivir como si fuera el ultimo de mi vida….Por que hacéis que sonría de nuevo y no pierda la esperanza…GRACIAS!!!Os quiero!Siempre estaréis en mi corazón, para lo bueno y para lo malo… ahí estaréis….Long Life B Serie, Long Life Toxicvision, Long Life my Brothers….In Wood we Trust!!!

Responder

