Yo para ser feliz quiero un matadero de humanos…

No se si será paranoia mía, o algún efecto contraindicado de mezclar Drum´n´bass y canabiloides de diferentes clases.
Pero hacia tiempo que venia dándole vueltas a la cabeza a nuestra profana religión, de la violencia gratuita, humor sarcástico mezclado con el bizarrísmo mas excéntrico, y litros de Pus nunca ha tenido una figura por excelencia, un ser al que adorar…
Muchos Genios del cine de terror mas Zetoso y Bizarro nos han ido mandando imágenes de ese ser, o conduciéndonos hacia su paradero…
Voy a refrescaros un poco la memoria, ir apuntando por si os perdéis…
Allá por el año 1930 el pintor Grant Wood pinto una de sus mas representativas obras American Gothic, todos sabemos lo que este cuadro siempre a representado para el cine de Terror made in USA… no voy a enrollarme en un análisis exhaustivo de la obra, pero si os voy a remarcar dos cosas… en la pintura se ve un hombre con un rastrillo y detrás suyo una especie de ¿¿ granero??… otro dato importante es el apellido del autor Wood… sobran referencias al respecto no???
Uno de los Films insignias del género a sido The Texas Chain Saw Massacre donde la trama ocurre en la ¿¿granja?? De los Hardesty, si le echamos un vistazo al film ya vemos una imagen de ese ser al que creo que deberíamos adorar…
La figura de este ser a paseado libremente a través de nuestras pantallas sin molestar pero dejando su huella…
En la novela de George Orwell, Animal Farm (1945) este ser se subleva contra la ley del estado…
en el film “The MAD” de John Kalangis su presencia se hace notar desde el primer instante o en ese Film absurdo pero que nos hace llegar al orgasmo llamado “Kung pow” del Sr. Oedekerk nos muestra que letal puede ser enfrentarse a el, y que decir ese buen rato que nos hizo pasar el Sr. McMahon con esa dosis de Gore/kaspa llamada “Dead Meat”.http://www.youtube.com/v/pK2tl1r8QL4&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b
Pero es que hasta en las series de TV infantiles este ser es la mismísima imagen de nuestro salvador “Cow & Chicken” y ya como mas reciente tenemos ese film que circula por la red de redes llamado “Isolation” donde llega a su máximo esplendor.

http://www.youtube.com/v/ZAzJ5XEmcUk&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b

Muchos creen que los Aliens dominaran la tierra, otros que serán los robots, sin olvidarnos los que sueñan en que serán los Zombies… abrir los ojos y arrodillaros seres insignificantes.
Ni el mas mísero ave resucitado a gran escala, ni por muchas Ovejas asesinas que nos ataquen, podrán con nosotros mientras seamos fieles a las enseñanzas de nuestra Madre Bos taurus Aka Vaca

Alabados los Mugidos sagrados!!!

Y si no me creéis, pararos un poco y buscar en vuestra cabeza su imagen…

PD un reto…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Links Amigos. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Yo para ser feliz quiero un matadero de humanos…

  1. XTReMe dijo:

    mi respuesta al reto es la 3…….. xD

  2. Sr.Plastiko dijo:

    Eh Toño, no te preocupes que te dejamos post por aquí también. El mas rarete sin duda el nº4, por el pelucón en forma de corazon… Menudo freek. JejejejEl mas rarete de Toxic Vision, pues tendría que esperar a conoceros un poco mas pa declararlo, pero aun asi, creo que no se libra nadie. Jejeje Salud hermano

  3. Bueno al menos a servido para que se mueva un poco el muro de Toxicvision xDDDDYo tambien opino que el 4º pero esque Mr. Lee tambien se las traiaSalut!!

  4. Me quedo con “Nosferatu” cómo precursora, con Lugosi por lo que significó el papel en su vida y por lo que significó él en la vida de Wood, con la fidelidad de la obra de Coppola al libro de Stroker, y con Lucy siempre antes que Mina en dicha adaptación y Lee me cojea más.Pero Toño, si querías algo en que la gente pudiese hablar de rarete…¿¿¿donde está Blackula???Pero claro, cómo soy rarete, ahí os empalen!!!

  5. MANDRA dijo:

    Me quedo con Bela y las uñas de Nosferatu

  6. MANDRA dijo:

    Valla marrón Toño, me han desactivado la cuenta de Facebook por Spam-Man!! jejeje Supongo que son 24 horas…En breve volveré a daros la vara…Esta tarde he aprobechado y me he currado un Blog en el que are recomendaciones y un recorrido los la memoria historica de los Comics de Terror y/o Horror.http://myhorrorcomics.blogspot.comY de postre me he ido a comprar cómics antiguos y me he hecho con unas cuantas joyas…total 49 euros!! jejeje-El Conde Dracula (de Jess Franco por 5 miserables euros)-El nº2 y el nº3 de Star Trek Classic (cojonudo Toño)-Dossier negro nº73 (Maravilloso)-Delta nº13-26-30 (ohhhhhhhhhh)-Rambla nº10-11-12 (mitico)-4 Volumenes Metal Hurlant (añoranza)-2 Tomos de Concrete de Paul Chadwick (genial)-UltraMundo (una Joya Toño)-1 Relatos Salvajes de Conan (otro)-Los Vengadores nº2 (viejo del cagar)Nada!! Peña dejándose la pasta con unas mierdas de cómics que no veas y yo en 1 horita voy y me llevo estas Joyas! Y que agusto se queda uno!! XDDA cuidarse!!

  7. Donde has conseguido tales Joyas tio????Si esque no se te puede dejar solo Spam-Man jajajajaja

  8. MANDRA dijo:

    He atracado una pequeña tienda de cómics de Mataró!! jejeje XDHe estado 1 hora mas o menos rebuscando joyas y cuando le he plantado tol tocho en la mesa y se ha puesto a mirarlos para cobrármelos el tío se ha quedado de piedra… no sabia que tenia a la venta el Dossier Negro!! jajaja Me parece que el tío esta noche no duerme eso seguro jejeje ya le he metido dos goles 2 veces que he ido XDDDYa te los enseñare!! Por el momento esta noche te traigo el tomo de Lovecraft de Breccia para que lo devores como es debido !! jejejeAtt. Spam-ManXD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s