Desconexión

Ha menudo sufrimos situaciones que nos llegan a extresar de una manera impresionante, te dan ganas de mandar a tomar por el culo a mas de uno/a … a medida que pasan los años uno gana en paciencia, pero hay días que esa frontera se sobre pasa.
Días en que ni el mismísimo Mike Mayers te llegaría a la suela de las botas, acabarías con todos blandiendo tu machete a diestro y siniestro.

Hay días que te replanteas tu situación actual he intentas buscar una salida para tus pensamientos, hay casos que decides escribir un Blog, en otras ocasiones tiras de algún texto que estés escribiendo para desahogarte, cojees el primer cd que tienes encima de la estantería ( vaya a vuelto a ser Tu Carne http://www.myspace.com/tucarne) y te desconectas de la sociedad aunque sea solamente por un rato.

Normalmente en mi caso me suelo evadir contemplando algún Film ( además de todo lo anteriormente citado), en estos momentos uno no tiene ganas de comerse la cabeza mas de lo que ya la lleva así que se recurre a Films B o Z para variar.

Una buena recomendación es por ejemplo “Six Strings Samurai” ( hace poco le alegre el día a una persona con ella ), también podemos tirar un poco de Films sin sentido, y como estamos algo violentos nada mejor que hemoglobina & cazurrismo “Poultrygeist”… que bien sienta algo de Troma en estas ocasiones.

http://www.youtube.com/v/9VQxYMHX-YE&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b

Muchas veces también solemos recurrir ha algo profundo (Por cierto que buena esta mi vecina del curro … perdonar por el desliz pero es que esta entrada la he comenzado durante mi maravilloso Trabajo, y acaba de pasar la mencionada … TELAAAAAAAAAA!!!!), a lo que iba … algo profundo… mejor no continuo con esto que entre la vecina y el profundo me estoy poniendo de un cerdo subido que no veas jejeje…

Bueno ya que os estoy hablando de dejarse llevar, sin tener que darle vueltas a la cabeza, y mujeres de las que a uno se le quitarían todas las penas por pasar un ratito con ellas xDDD…
Aleh ración de Tío Jess y sus musas…

http://www.youtube.com/v/Sw3pIDJpJ2s&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b

PD: Viva el WOODISMO, Viva El Tío Jess, Viva Lloyd Kaufman y Viva YO!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Links Amigos, Tio Jess. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Desconexión

  1. Mira si has desconectado, que te has desconectado a medio post, marranot, que estàs fet un marranot. Es evidente que cada uno intenta desconcectar del modo que puede, o sabe, y en algunos casos ni así lo consigue, pero, sin duda, el cine, la música y la literatura, no se si ayudan a desconectar 100%, pero nos hacen el día más interesante.Long Live to Wood, B-Serie, Psychos, GOOD CINEMA, O’Neill, Albee i sempre, sempre, Dña Carmen y Carlos Jesús in our hearts!!!

  2. XTReMe dijo:

    le tengo ganas a poultergeist… la tengo yno la he visto…pero he venido a decirte que si va el enlace……lo he puesto mi blog, pero te lo repito, que lo acabo e mirar y funciona bien, lo unico que para descargar tienes que registrarte en la pag.

  3. MANDRA dijo:

    Muy grande Bloody Moon!! Poultergeist aun no la he visionado…digamos que no he encontrado el momento.Bloody Moon me fascina, gran Jess Franco en estado puro!In Wood we trust!…y viva el Gazpacho casero! No esa mierda que venden que es sorbete de sesos de monos de culo rojo… XD

  4. MANDRA dijo:

    Por cierto…ARRIBA TOÑO!! MUCHA FUERZA!! XD

  5. SATYRA dijo:

    Poultergeist tenía buena pinta, pero al ser tipo musical me da por el culo así que la tuve que quitar, y vi la de The Lost, que me moló bastante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s