Al final siempre vuelve a ocurrir lo mismo…

Bueno otra vez de vuelta a la monotonía (aunque creo que solo he salido de ella un día…) vuelta al trabajo, Metro para arriba Metro para abajo, Trambaix mas de lo mismo…

Esta semana santa me arriesgado a ver un poco de megaestrenos y mira me llevado una grata sorpresa, le tenia bastante miedo al estreno de DG Evolution, uno escucha, y lee comentarios al respecto y empieza a tener sus dudas

Claro la mayoría de comentarios negativos son de fanáticos del manga original, pero como a mí me la suda bastante este como otros mangas (Ojo tengo mis clásicos) aposté por darle una oportunidad.

Sorprendente me gusto…No va a ser unas de mis preferidas ni mucho menos, pero debo decir que en cuestión de FX, presentación de los personajes (que no es lo mismo que interpretación, que hay que entender que el Cast lo tenia bastante difícil), y duración… son puntos mas que correctos.

Sinceramente, no es para gastarse 8 € en ir al cine, pero si el paki la tiene no esta de mas para pasar un rato entretenido (siempre nos queda la opción de esperar a que salga de alquiler… pero no soy socio de ningún Videoclub, desde que la mayoría tienen mas amplia la sección de Videojuegos, que de Films)
Acto seguido y para no variar de la temática de megaproducciones, me vi Underworld 3… Mas de lo mismo.

Este film entraría directamente en la anterior entrada de “Nos estamos quedando sin ideas…”, lo único valido que tiene es la Srta.Mitra que esta para meterle de to menos prisa y poco mas, para ver Licántropos contra vampiros me quedo con los clásicos de la Hammer, o el Santo & Blue Demon contra Drácula y el Hombrelobo.

Bueno para desintoxicarme de todo estos mega FX, recurrí a uno de esos Films ochenteros que tanto me hacen disfrutar Ghoulies

http://www.youtube.com/v/IQt5GoO7VHA&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b

Como os decía uno puede quedarse boquiabierto con los FX que desde films como Matrix o alejándonos aun mas Tron se logran crear gracias a las nuevas tecnologías, pero sinceramente soy mas de como mencione a una persona hace poco … me gusta ver los hilos de los platillos.

Aun recuerdo como flipaba de pequeño viendo Atreyu y mis primeros sueños húmedos con la Emperatriz infantil, o sin olvidarme de el Cristal oscuro, y dentro del laberinto… los años pasaron el onanismo paso a un grado critico, y mi disfrute paso a ser mas obsceno y extraño, el día que vi Alien quería una mascota como la reina madre, soñaba con un mundo que la rana Gustavo sodomizaba a Peggy, y el Sr. Jackson se acerco a ese sueño con los Feebles… pero sobre todo hubo 2 Films que me marcaron Critters ( la mala ostia que se gastan los bichos bolas ) y Ghoulies … desde ese día no se porque pero siempre que voy a defecar no hay quien me quite la idea de mirar antes por si acaso… bueno y después también .

Bon profit!!!
PD The Midnight Hour… Zombie Night!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Links Amigos, News. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Al final siempre vuelve a ocurrir lo mismo…

  1. XTReMe dijo:

    Desde luego vere DG Evolution, ya la tengo descargada….. pero la vere ofendia y por curiosidad…. dudo mucho que pueda decir, como tu, que me ha gustado…. alomejor si como cualkier otra pelicula…. pero no como Bola de Drac..De Underworld si que paso xD

  2. Sr.Plástiko dijo:

    Muchas gracias por todo Toño, mañana estaréis enlazados de una u otra manera. Pásate cuando quieras a verlo, espero que dure por muchos años.PD: Todos los curros apestan, si te sirve de consuelo. Lo único interesante y puro es lo que uno hace sin obligaciones.Salut també per tu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s