Pues será verdad que nos estamos quedando sin ideas…

Estos días de vacaciones he tenido la oportunidad de ver 2 basuras que no sabe uno como interpretarlas, los Fantasmas de edendale y Moscow zero
Tenemos aquí ha dos representantes del actual cine de terror, no voy a decir que se merecen la muerte ni nada parecido … al menos están por encima de ese Director Mallorquín Apodado “Satanás” en algunos foros, estos 2 films al menos han tenido pelotas de salir al mercado.
Viendo Bazofia como esta uno se reafirma en la idea que nos estamos quedando sin ideas y por eso se tiene que recurrir a los Remakes… pero vamos a ver…
Todos sabemos o al menos nos suponemos cuanto cuesta crear un buen Film pero para según que cosa mejor ni intentarlo hombre…
Fantasmas de edendale nos ofrece una historia que ha mamado cine japo e independiente sin duda, una fotografía pésima que da la sensación de estar viendo un Film de A3 para los domingos, un intento de interpretación que se queda en eso… un intento.
Si solo le faltaba un cartel avisándonos que viene susto… vergonzoso.
Moscow zero… Hace 2 años que sabia de su existencia, pero lo deje en un bonito trailer… uno pensando que se trataba de algún Film de la antigua URSS y resulta que es producto Nacional, y para ser mas exactos TV3 ha puesto los billetes.
Antes de verla, me di una vuelta por la red para ver que se decía de ella, y creo que debo reafirmar lo que en Abandomoviez (http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=3962)
comentaron… Sacando basuras como esta como queréis que no se descarguen mas películas ilegalmente.
Pero claro este film tiene todos los puntos para convertirse en basura de culto… Val Kilmer trabajando con el Chofer de Camera Café no tiene precio…
Vale no todo lo actual es una bazofia solo hay que ver estos nuevos maestros… Cerdá, Laugier, Alfredson, Sullivan… entre otros.
Aun nos quedan esperanzas… pero debemos pagar un alto precio soportando tal pésimo nivel.
Que dura es la vida del Fan del Cine de Terror…
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Links Amigos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Pues será verdad que nos estamos quedando sin ideas…

  1. Si no nombras a Jaume Josep Guillamon revientas cual torax de infectado!!Yo discrepo en que no haya nuevas ideas, lo que no hay es gente de la industria que apueste por ellas y eso es incluso peor, ya que te preguntas ¿¿cómo se financian ciertos productos de ínfima calidad cuando seguro que hay guiones y realizadores más arriesgadas pasando de despacho en despacho???Lo peor será el día que tenga que exponer alguna obra mía a la crítica de los demás, tal vez me comeré mis propias palabras, pero sé que cómo mínimo no iré a tiro seguro y tú no podrás destriparme!!!!

  2. Ya sabes que en verdad siento pasion por “Satanas”( miento como un puto bellaco…)Cierto que hay muy buenas ideas, lastima que como tu ya sabes o te arrodillas ante el bukake de los magnates o te autogestionas tu mismo.Y estate por seguro que te destripare, vaya si lo hare…

  3. XTReMe dijo:

    uuuooooh!! que sorpresa!! xDya que estoy aki, que basicamente pasaba a saludar, te dire que tenia esperanza con esta peli….pobre de mi, la tengo d hace tiempo y no la he visto….no se si hacerlo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s