Exceso de Kaspa

Sabéis que una de las cosas que siguen creciendo cuando se encuentra uno en estado cadavérico es el pelo y las uñas no??
Entonces pueden los muertos sufrir kaspa??? A que viene tanta pregunta os diréis…
Este susurrante cada día tiene mas claro que sufre un exceso de kaspa que ni echándole 3 polvos a la chica del H&S se le quita.
Como se da cuenta uno de ello?? Creo que uno de los primeros síntomas de ello es cuando a uno le empiezan a salir costras de la calva por el sobrecalentamiento de cabeza viendo de una tacada los siguientes títulos.
“Q, the Winged Serpent” por si alguno no la conoce vamos a ver que nos ofrece…
1982 años dorados del bizarrismo juvenil (homenaje a mis hermanos de Empanadilla de Pus www.myspace.com/empanadilladepus ) llevamos varios años que nuestras pantallas se veían inundadas de Slashers, zombis o infectados, rednecks con ganas de merendarse a unos cuantos Adolescentes. En el 82 conocimos a una de esas niñas que tanto mal royo nos darían… sobre todo viendo como acabo su estrellato.
A la par de todo esto se estreno “Q, the winged…” de la mano del Mr.Cohen uno de los pocos merecedores de titulo Maestro del Cine Independiente, ya conocido por ofrecernos geniales Films como “It’s Alive” y mas tarde con “Special Effects”.
Mr. Cohen reúne a un Cast de lo mas kasposo encabezando la lista Mr. Carradine para ofrecernos un homenaje a los años dorados de las B-movies 50”, para ello resucitara al dios Quetzalcoatl y dándole refugio en lo alto de Manhattan.
No nos faltaran esos planos absurdos en el cual el actor de turno se ha olvidado del guión, o unos efectos de imagen para enseñarnos a la bestia al mas puro estilo de imagen superpuesta, sin olvidarnos de unas cuantas decapitaciones y magreos tetiles varios.

http://www.youtube.com/v/dLOyp_7X7K0&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b

Sin duda una obra para paladares selectos.

Y ahora otro plato fuerte “Ellos robaron la picha de Hitler”… bueno por fin he tenido ocasión de disfrutar de una de esos Films que defenderé a kaspa y espada durante los restos.
No entrare en comparativas con su obra Maestra “Karate a muerte…” solo hay que decir unos pocos datos. Tito Jess nos deleita con su sabiduría y su don de palabra de nuevo bajo el rol de aparición. Ese equipo de traducción para los subtítulos “Donner Kebab” merece un premio por dios…momentos de homenaje al Blaxplotation o la aparición estelar de una de las pocas mujeres que me quitan el sueño, aparte de los ronquidos de mi santa madre.
El Sr. Temboury se vuelve a lucir con este Film con grandes momentos como la sinfonia pedorra que se dan para deleite del respetable.

http://www.youtube.com/v/2KsEbzXTlOc&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b

A lo mejor nos falta esa nota de buen gusto que nos dio el monstruo de Jocantaro, pero no podremos negar que el final de este Film, nos invita a soñar en que un mundo diferente al actual.
Bueno voy a seguir rascándome las costras que mañana es Lunes y aqui el que os escribe esta de vacaciones por fin…
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Links Amigos, Tio Jess. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s