Estupidas Modas…

El mundo del cine de terror como bien sabemos, al igual que cualquier otro tipo de género cinematográfico; normalmente se basa en la actualidad mas reciente como punto inicial.

Pero si analizamos bien muchísimos films nos presentan los últimos resquicios de la moda… gran ejemplo por mencionar uno “I drink your blood”.
http://www.youtube.com/v/n-vdVgiytEo&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b

Film Hippy-Bizarro de culto tanto ahora como en su estreno el cual fue una de esas anheladas sesiones de Grindhouse compartiendo sesión con “I eat your skin” película de los 60” que se aprovecho los avances para recuperar la calidad de la imagen, haciendo pensar al espectador ingenuo que se trataba de un estreno.

Para ambientarnos un poco solo unos datos, “I drink your blood” se estreno en los 70 cuando el movimiento Flower Power se estaba saturando de Ácidos, sexo libre y encuentros con el lado oscuro….

Black Sabbath sacaba su segundo Lp ”Paranoid”, Manson hacia menos de un año que se monto una carnicería en Cielo Drive 1 año después de que se rodara en el mismo lugar Rosemary’s Baby… la historia de lo que paso ya la deberíais de saber.

Lavey hacia un año que por fin tenia editado su “Satanic biblie”, Romero saboreaba aun su éxito obtenido con “Night Of The Living Dead” estrenada 2 años antes… y de repente llego a la pantalla “ I Drink your Blood”, en pocas palabras coje todo lo mencionado, añade a la mezcla un poco del virus de la rabia, agitalo y sírvelo acompañado de algo de Cannabiloides… Bon appetit!!!
Anuncios
Esta entrada fue publicada en B-Movies, Bizarre. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Estupidas Modas…

  1. Grindhouse a Go-Go!! Es evidente que nuestro estimado señor David se guardo esta pequeña joya para el mismo durante tanto tiempo por alguna razón. Los últimos estertones de la inocencia hippy pasados de tuerca. Pero uno que es así de perapuñetas no puede pasar un detalle por alto: Manson es un segundón sobrevalorado y llevado al mainstream por gente que desconce el submundo serial, yo sigo pensando que si hemos de hablar de hippies repletos de ácido que puedan haber servido de inspiraión a esta transgresión, el mejor ejemplo es Ricky Kasso, en quien se basó la película “My Sweet Satan”, escrita y dirigida por Jim Van Bebber, el aurot de “Necrophagia” en 1994 (y sí Toño “Necrophagia” es mejor película, sin lugar a dudas)

  2. Hater Inc. dijo:

    A Charles Manson le agradezco dos cositas solamente: que grabara música a la altura de la caspa más oscura de este pais y haber dado por culo a Roman Polanski cargandose (ordenandolo en este caso) a su mujer. A parte de eso estoy de acuerdo con Mr. Hermann. Y después, la peli . . . pues vaya un filmón, aunque si os tengo que ser sinceros vi el trailer de la peli gracias a un infame duvedé que trajo el, no menos infame, Sr. Jaime al trabajo. Acto seguido mi mente salto y empezo a escribir en un papel I drink your blood, i drink your blood, i drink your blood . . .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s