El buen sabor de boca…

Hasta ahora he llevado acabo ante vosotros una pequeña clase teórica del buen gusto y la cultura bizarra, os he invitado a reflexionar, he criticado a ciertas modas, he despotricado de mis conocidos, y hoy solo planteo una cuestión… será verdad que el genero del terror vuelto a conseguir ese buen gusto?
El pasado año aparte de ofrecernos algunas basuras, los mas fieles seguidores del genero pudimos disfrutar de 2 estrenos increíbles “Låt den rätte komma in” & “martyrs” .
Låt den rätte komma in se estrenara el mes que viene en las carteleras, podrá cautivar a los Palomiteros como lo logro conmigo??? Conseguirá de una vez seducir a esas personas que prefieren salirse a fumar un cigarro??? ( es coña xDDDD) espero que si … Es una Obra Maestra, la cual nunca me cansare de recomendar, una historia impresionante, unos jovencísimos actores increíbles, un giro de 360 a toda la tematica de Vampiros , sin tener que recurrir a bazofia que los “ entendidos” tanto nos han machacado con “Crepúsculo”, una de las que normalmente te quedas diciendo … joder se me ha echo corta.

http://www.youtube.com/v/ICp4g9p_rgo&hl=es&fs=1

Y Martyrs, hasta ayer no había tenido la ocasión de disfrutarla completamente, en la tranquilidad de mi casa.
A los 10 minutos me levantado corriendo a escribirle a mi compañero de fatigas…”nene solo lleva 10 minutos y tu estarías por los suelos JOJOJOJO” hace un rato que ha acabado de verla y el que esta por los suelos soy yo, arrodillado ante tal Obra.

http://www.youtube.com/v/ZNM9kKo4JNU&hl=es&fs=1

No se a que dios debo darle las gracias por recuperar esa sensación, ojala que dentro de 40 años un nuevo susurrante las mencione como yo he mencionado a esos maestros de CORMAN, FULCI, ARGENTO, BAVA, WOOD, y demás …
Pero que nos tendrán preparado para este año los próximos festivales?…
Esta entrada fue publicada en Links Amigos. Guarda el enlace permanente.

Responder

