Arte , Kultura y otras mierdas por ver…

Ha servido de algo mi invitación a la reflexión??? Espero que alguno lo hiciera… sigamos reflexionando…
Que es Arte según mi punto de vista??? El séptimo sello por ejemplo…

Este film del año 57 no se si en su época represento algo… hoy mas de 50 años después al verla no se porque me apasiona… Unas de esas películas que tienen la más pura esencia de la gran literatura, unas interpretaciones impresionantes, un guión Genial… una Obra Maestra.

http://www.youtube.com/v/lj1ZvkAX7VE&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1
Kultura???
Se le puede considerar kultura quedarse impresionado con Divine??? … solamente hay que ver algún film de Mr. Waters para descubrir el grado de bizarrísimo que uno posee… yo lo tengo por las nubes jajajaja.

http://www.youtube.com/v/rIc8YY76Ye4&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1
Mierdas por ver??
Me estoy descargando esa nueva basura Japonesa que tan de moda se esta poniendo entre la cultura underground new gotik que nos rodea os hablo de Death Note…

Si DESCARGANDO!!! por que como bien le he comentado a mi compañero de fatigas y a nuestra nueva incorporación a esta familia (Srta. Ione)… me jode un monton en gastarme 6€ en ir al cine para tener que ver según que otra basura … prefiero Descargarme films o comprárselos al Paki y así contribuir a la destrucción de la nueva basura que nos inunda últimamente…ahora la veré. Quien sabe a lo mejor me tengo que comer estas palabras y descubro un nuevo mundo viendo este Film… pero no se porque me da a mí que no.http://www.youtube.com/v/uSYpx23RGuY&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1

Buenas noches!!!

Esta entrada fue publicada en Divine, Links Amigos, Waters. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Arte , Kultura y otras mierdas por ver…

  1. K dijo:

    jajajajaja nueva incorporación a la familia dice… ains :_)Pues la de el septimo sello me resluta atractiva. A ver si me la trago pronto!

  2. Un país que ha tenido a Esperanza Aguierre de Ministra De Incultura, donde obras maestras del cine pasan desapercibidas y “Torrente” es la más taquillera, donde nadie conoce a Eugene O’Neil pero leen a Lucía Etxebarría, donde ir a un museo es una experiencia menos común para la mayoría de mortales que ir a bejar a transexuales al Camp Nou cómo medio de diversión. Toño, tu pregunta deja lugar a demasiado claro oscuros, por desgracia!!

Responder

