Ahora si…

Bueno después de tantas experencias personales relacionadas con mi vida y el cine de terror o B voy a dar un pequeño giro a las publicaciones , Vamos a ir en serio.
Ademas de contaros todo eso tambien creo que debo exponer algunas criticas o crear debate… Pues veamos lo que de verdad son los Susurros en la Morgue
Zombi “Dawn Of The Dead” 1978
Primero Os hablare de esta Obra maestra de la mano del Sr.Romero con el apoyo del Sr. Argento, para empezar nos encontramos delante de un duo que marcaron un antes y un después, con Zombi los amantes del Terror obtuvieron sus dosis de excitación gracias a la magnitud, la exageración y ese buen saber de que es la accion pura Americana, con ese buen gusto por los detalles y sadismo que solo el cine Italiano saber proporcionar.

http://www.youtube.com/v/opgdHtqmEI8&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1

Häxan 1922
Y ahora uno de esos clasicos Pre genero que con los años se ha convertido en punto de referencia tanto en Efectos Especiales, el Mondo, y el Blaxplotion.
El Sr. Christensen supo conseguir su proposito y crear algo que rompia con todas las reglas establecidas en aquellos primeros años, creo polemica fue despreciada por muchos tachada por Satanica y admirada por Otros al ver todo ese espectáculo.
Solo mencionar detalle por muchos conocereis en 1960 se volvio a Editar este film incluyendo la voz de Mr. Burroughs y creando de nuevo polemica ya que en aquellos años EEUU sufria de ese terrorismo llamado Sectario encabezado por Mr. Lavey .

http://www.youtube.com/v/eq2_jVmJ6wA&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1

Hoy os propongo que reflexioneis vosotros … Cual es la mejor?? Duelo de Titanes…

Esta entrada fue publicada en Links Amigos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ahora si…

  1. Isaac dijo:

    A mi me gusta más Haxan. Puede que en otra época hubiese opinado distinto, pero es que si lo pienso fríamente, de Romero me encanta “la noche..” y las demás me gustan simplemente, mientras que haxan la encuentro fascinante.

  2. MANDRA dijo:

    Joder…que rabia no poder opinar sobre este tema ya que desgraciadamente no he visto Häxan… no puedo decir cual de las dos me parece mejor…Toño, me gusta como has acabado tu ultimo post, cuando dices que cada uno reflexione y aporte su comentario…Pueden ser algo muy interesantes las salidas que pueden aportar las personas “que se animen” a opinar.Bueno, un saludo enorme Toño.Solo decirte que ya me la estoy bajando, haber si este finde puedo disfrutar del visionado de Häxan!Mucha fuerza compadre!!Un saludo!

  3. MANDRA dijo:

    Hostia Toño!! Lo que he visto de Häxan me ha dejado obsesionado!!Eso es una joya joderrrrr!! Y no tenia ni idea!! Mercy Toño, siempre sabes aconsejar buen material! Si señor!Lo dicho, que Häxan se merece una ilustracion salga o no salga en la exposicion no crees?!!!!! Ya te digo…valla joya…Saludos y fuerza!!

Responder

