Resumen de la jornada

Que tal el fin de semana? Alguna cosa interesante??
Por mi parte un fin de semana completito, el Sábado aparte de trabajar, pude asistir a una de las Ferias que mas disfruto del año Spannabis, pude ver los últimos avances en Autocultivo, adquirir las semillas que espero que me den tan buen resultado y tantos buenos momentos como las anteriores… durante esta psicotrópica visita a la que fui acompañado de mis queridos amigos y colaboradores de Toxicvision tuvimos nuestros momentos bizarros ( bueno desde que nos juntemos delante de la puerta hasta que me fui a dormir… vamos), terminando la noche entre humo, Cocacola, Pizza ( 4 Quesos) con grandes momentos Filosóficos gracias Pi: Fe en el caos, o debatiendo sobre los planos, montajes e interpretaciones de la mano de nuestro Director Fetiche.
Hoy un día bastante raro pero con una gran reflexión…
Tan pronto me levantado he salido corriendo de casa a comprar el diario AS, los que me conocen saben muy bien que una de las cosas que mas me la suda en este mundo es el Fútbol, pero hoy a sido lo primero que he tenido en mis manos (bueno antes a sido el miembro viril… ya se sabe, meadera matutina)
Por si alguno no se ha enterado este Diario deportivo ha comenzado a destribuir una colección los domingos , Sobre los Monstruos de la Universal Studios, una buena ocasión de Adquirir en formato DVD esos clásicos Drácula, El Hombre Lobo, La Momia… pero una pregunta… Abra una de esas personas que se sienten discriminadas por su pasión por el cine clásico trabajando para un Diario Deportivo especializado en ese estupido juego que tantos millones maneja, tantas discusiones trae, y tanta mierda Política Remueve???
Por lo que se ve si…OLE TUS HUEVOS!!!
Llego al cabo de las horas ese momento tan clásico y que tanto disfruto de ir a tomar un COFEE & BRAVAS con mi Estimado compañero de fatigas y freakadas … Hoy nuestra charla aparte de criticar a ese mundillo que he llegado a clasificar Subnormales salidos de una Puta tienda sectaria y se piensan que son alguien por rodar cuatro cutres cortometrajes imitando la idea del clasicazo HIJOMOTO…hemos debatido sobre ese genero de monstruos de los 80”& 90” que tanto daño han hecho al cine de terror…y terminando la tarde viendo como mi Querido Atlético de Madrid jodia de manera sobre humana ha todos esos que me machacaron en su día con la goleada… JODEROS CABRONES!!!
Y ahora estoy aquí escribiendo estas líneas y removiendo mi baúl de los recuerdos viendo este mítico Film…

DRACULA

PAIS: EEUU

DURACION: 78 Minutos

AÑO: 1931

DIRECTOR: Tod Browning

GUION: Garret Fort

INTERPRETES: Bela Lugosi, David Manners, Edward van Sloan y Helen Chandler

MUSICA: Tchaikovsky

FOTOGRAFÍA: Karl Freund

http://www.youtube.com/v/2sW89jMQHiU&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1

Bueno os preguntareis que donde esta la reflexión…hace poco me preguntaron que es lo que mas me emocionaba en este mundo, respondí que Ed Wood, lo cual llevo a una especie de mosqueo que como resultado trajo no saber nada de esa persona en 3 días ( bueno aun no se nada de ella). Pero que podía decir si no la verdad, lo que mas me emociona de este mundo es todo el universo que rodea a Ed Wood si al fin y al cabo siempre termino solo en casa viendo un film que tiene algo que ver con el…como ya dije en mi primera publicación es uno de mis mejores Amigos de la infancia., de esos Amigos que siempre están ahí cuando los necesitas.

Esta entrada fue publicada en Links Amigos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Resumen de la jornada

  1. Punto por punto. Obviaremos el fungol, en primer lugar!! Segundo, el sábado que viene toca “Jail Bait” o “Bride of the Monster”, pero estoy a la caza y captura de “Orgy of the Dead” en DVD, crucemos los dedos. Por cierto, ayer por la noche emitieron “Capturing The Friedmans” en Btv y la difruté muchísimo!!Tercero, tú coffee, yo bravas (que quede claro)Cuatro, a ver si la próxima vez, una colección de tamaño interés viene acompañada de algo interesante para la leer, cual reista de cine, música, historia, o en su defecto que la regalen con dos platos de bravas del Foment!! Aunque, evidentemente, ya llegué a acuerdo para disponer de las películas sin mancharme las manos con esa infame publicación!Quinto, hay directores y actores malos, hay directores y actores pésimos y, tras ellos, están ciertos nombres que mencionamos ayer.Sexto y último, había una vez, tara,tarara, tará, un circo que alegraba siempre el corazón….

Responder

