Y este bodrio cuando termina???…

Que tal el fin de semana??
Yo pues como siempre para no variar, embriagarme de los efectos de las nubes de Canna, engullir Productos lácteos o Salados para contrarrestar los efectos y ver una selecta Serie de Films solo aptos para auténticos Sommeliers del Terror y el Bizarrísimo .
Hoy en un pequeño descanso de esta maratón y tomando un café con mi estimado compañero de fatigas e ideas… le mencionado de que iba a ir esta entrada.

Os voy a confesar un secreto, pero seguro que mas de un@ se lo esperaba, llevo unos 4 años que no veo acabar un Film de la nueva generación… (Algunos si he que no todo a sido basura) Por que??

Fácil les falta algo…
En la actualidad la mayoría siguen un esquema básico… Presentación de los personajes, desarrollo, nudo, desenlace.
Como todas no??
El 90% si … pero hay que pensar en el film que se esta viendo en ese momento… si se trata de algo Gore como que me da igual los problemas familiares de los protagonistas… el desarrollo en un Slasher … por favor que sea cortito tengo ganas de ver a la Scream Queen de turno corriendo mojadita…El nudo típico de Flashbacks, que si la madre, que si el padre, que si su prima la del pueblo… para comerme la cabeza me quedo con el anuncio de Ausonia… a que huelen las nubes???… Desenlace…siempre lo diré… Que mueran todos que no quede ni el apuntador.

En muchos Films agradezco que el director siga este tipo de esquemas en otros colgaría de donde mas le duele al guionista, si me apetece comerme la cabeza prefiero que sea Mr. Rollin, Mr Castle o Mr Argento los que me inviten hacerlo.

Bueno como os mencionaba mas arriba en el estado Psicotrópico que me encuentro os voy a ir dejando que tengo cita con Divine…

Alah pues a disfrutarlo!!!

PAIS: EEUU

DURACION: 90 Minutos

AÑO: 1970

DIRECTOR: John Waters

GUION: John Waters

INTERPRETES: David Lochary, Divine, Mary Vivian Pearce y Mink Stole

PRODUCTOR: John Waters

FOTOGRAFÍA: John Waters

MONTAJE: John Waters

http://www.youtube.com/v/BlKB-8jaP9c&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1

Esta entrada fue publicada en Divine, Links Amigos, Waters. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Y este bodrio cuando termina???…

  1. ¿Alguien tiene el centollo dentro de su dieta habitual? Divine le saca mayor partido, seguro!!!!!!

Responder

