No se si os a pasado alguna vez esta situación…

No se si os a pasado alguna vez esta situación…
Tienes 14 años y quedas con los amigos para ver algo de Gore, en un momento de lucidez entre tanto Braindead y The Dentist y Cannibal Holocaust, se te ocurre mencionar que tu conoces algo muchísimo mejor que todo eso… la gente se te queda mirando y te dicen – el que??- a lo que respondes -El rey de la muerte-, en esos momentos el anfitrión de la velada te dice -… ostias déjamela a ver que tal-.
Al día siguiente le haces entrega de susodicho Film adquirido en la colección GoreMania ( venia de regalo Gore en las Calles… pues eso de regalo) y le dices -vas a flipar…- pasa la semana y cuando te vuelves a encontrar con el te dice -Joder que coño le has visto a esa basura-, en esos momentos tu instinto asesino ( fundamentado por tragarte de una tacada Toxic Avenger, Hellraiser, Chopper añadiéndole que de camino a casa de tu colega ibas escuchando un casete que por una cara era el Legion de Deicide y por la otra unas especie de psicofonias que te grabo tu primo el rechazado) se queda completamente en blanco y desde ese día empiezas a estar marcado de tipo raro.

Con los años tu fama va creciendo pero tu sigues pensando que los bichos raros son ellos… tu madre (ya os hablare de ella) llega un momento que pasa ya de tus historias, tus hermanos flipan cuando te ven delante de la pantalla viendo como abren en canal a una chinita, tu novia se marcha a currar a una discoteca y mientras se despide te comenta -…por lo que veo hoy me esperaras despierto Visitor Q, Evil Spawn, Sevillan Zombies… vamos en tu linea para variar-.

Nunca os ha pasado???

The Food Of The Gods

PAIS: EEUU

DURACION: 86 Minutos

AÑO: 1976

DIRECTOR: Bert I. Gordon

GUION: Bert I. Gordon

INTERPRETES: Ida Lupino, Martjoe Gortner, Pamela Franklin y Ralph Meeker

PRODUCTOR: Bert I. Gordon

MUSICA: Elliot Kaplan

FOTOGRAFÍA: Reginald H. Morris

MONTAJE: Corky Ehlers

http://www.youtube.com/v/DuSwwZ1n6KU&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Links Amigos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a No se si os a pasado alguna vez esta situación…

  1. Yo no soy raro, es que estudié en un cole del Opus Dei!!! Cómo lo he de decir ya!!! Si veo pelis de travestidos, de matanzas, de asesinos en serie (pelis y documentales), pero no acepto que sea raro por ello…más raros los que visionan videos de un hombre vestido con sotana que se abraza a el mismo y dice “bien, bien”. ¿Cómo pude elegir una autopsia cómo lo más enfermizo sin tener esto en cuenta?. Creo que lo había guardado en un lugar de mi mente en la que Sam Raimi nunca ha dirigido “Spiderman”!!!!

  2. anam dijo:

    sam raimi nunca dirigio spiderman 3

  3. Isaac dijo:

    Existe Spiderman 3?———–Por retomar lo comentado en la entrada….En mi caso, hubiera tenido muchísima suerte si a mis amigos les hubiese gustado este tipo de cine. Pero no se que es peor, si eso, o gente que cuando te piden que les recomiendes una peli de “terror y gore de las que te molan a ti” (eso es lo que me dicen siempre), les pregunto por alguna que les guste mucho para tener de referencia, y la respuesta es algo del calibre de “GOTHIKA”. Los ojos explotan en lágrimas de dolor y decepción. Pero no se porqué sigo teniendo la esperanza de que alguna vez me sorprendan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s