Vaya mira tu por donde…

Muchas veces solemos esperar de los demás al menos en lo que aun tema se refiere, una cierta implicación o al menos un mínimo de interés…

Este caso suele suceder cuando se toca Films excluidos del mercado comercial (Palomiteros que lo único que les da miedo es la imagen de su prima en camisón y recién salida de la ducha, con el pelo cubriéndole el rostro…)

Lo mas gracioso del tema es que un 70% de esos Energúmenos suelen decir cuando le hablas de algún clásico Slasher “… Ostias que Güena, se la pille al Paki que viene por aquí, la putada que estaba en Chipi… pero mola un Güevo como se carga a la peñita” refiriéndose al Remake de moda en ese momento… y tu cuando marchas te quedas pensando … “joder yo no me acuerdo que Carpenter hiciera esa escena”

No critico a todos los Remakes que inundan las Carteleras últimamente ( algunos me han dejado sin palabras ) lo que me refiero es que hay alguna Fauna que si la sacas del Cine Japonés de Taquilla o le hablas de algún Film anterior al temible año 2000 te hacen sentir un bicho raro… a todos ellos va dedicada esta publicación.

Gracias por ser así…

“Os dejo que eh quedao con el Fulci pa toma una birra y depue hemo kedao con el Romero y el Argento pa ir a exar unos Pro y ver la de 400 ”

Ficha :

THE BEYOND

PAIS: Italia

DURACION: 94 Minutos

AÑO: 1981

DIRECTOR: Lucio Fulci

GUION:Catriona MacColl

INTERPRETES:Antoine Saint-John, Catriona MacColl, David Warbeck y Sarah Keller

PRODUCTOR:Fabrizio De Angelis

MUSICA:Fabio Frizzi

FOTOGRAFÍA:Sergio Salvati

http://www.youtube.com/v/QuZqgvQtcPc&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1

PD: Dedicado realmente a el Sr. Abel y a toda la gente de ToxicVision

Esta entrada fue publicada en Links Amigos. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Vaya mira tu por donde…

  1. Cuanta sabiduría en esta bilis. De hecho creo que soy en parte culpable de este post, decepcionado de que una película con Steven Seagal luchando contra zombies que, seguramente, será infumable despierte más expectación que hablar de Murnau, Lynch, Fisher o Ed Wood!! Cada cual tiene sus gustos y, al igual que Toño, los respeto, pero ¿realmente es tan difícil buscar más allá de aquello que conocemos? ¿tanto cuesta arriesgarse a salir de los tópicos?. Cómo a mi Toño no me ha invitado a su reunión, me quedo con Glen o Glenda, que me sale más barato invitar a uno y tengo a dos por el mismo precio!!

  2. pero no quedabamos en tu casa para verla en la pantallaka???

  3. Eso son palabras mayores. Este sábado prepara una buena sesión de clásicos y yo conectaré la R1 para ver la joya!!!

  4. Dr.Chainsaw dijo:

    Que jodidamente ciertas son esas palabras… Pero es lo que hay! Que les jodan! jajajaj!

  5. MANDRA dijo:

    Hola Tonyo!!Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y agregarte!!! Te lo agradezco mucho!!Veo que compartimos la misma pasion por el Cine y en especial por los Clasicos!!Me encanta encontrar gente con mis inquietudes!Espero poder seguir charlando contigo!Te mando un saludo enorme a ti y a todo TOXICVISION!!!Nos vemos!!Un saludo

  6. Isaac dijo:

    The beyond, para mi, es la obra maestra de Fulci. Nada más que añadir respecto a eso.Respecto al otro tema: que razón tienes. Pero bueno, con una mayoría de gente que dice “tu eres tonto tio! pero si con la mula o en el paki tienes esta peli que te acabas de comprar!!”, que podemos esperar? Se trata de actitud y de interés, y ciertas cosas denotan claramente la falta de actitud e interés que hay en el grueso de la gente en relación a estos temas.Pero no será, que estás personas realmente no son tan fans de terror como se creen? va a ser eso…no conozco seguidor del género que no conozca a los directores anteriormente nombardos por Herman. Y quien no se interese por ellos, es que realmente no le gusta el género, y por ello, esa falta de interés.Pez que se muerde la cola!

  7. XTReMe dijo:

    no puedes dedicarla al grupo Toxivision si no nos informas de que tienes este blog xDyo tambien tengo una cosa de estas, que si kieres te puedes pasar, aunke no te interesara……… ^^

  8. Jorge dijo:

    Eyyy! Te lo escribo aqui porque en el ultimo post me da error al comentar. Food of the woods es un películon, si señor. Pero bueno, si yo ya disfruto cuando veo montones de ratas en una peli imaginate si estas son gigantes… Tremenda! Y hablando de ratas, ahora mismo me estoy revisando el VHS de “La fosa común”… Dios mío me parece más buena aún que cuando la vi hace tiempo. Supongo que la habrás visto, pero si no es así te la recomiendo fervientemente. Un saludo! Dr.Chainsaw

Responder

