Añorada infancia…

Bienvenidos a Susurros en la Morgue Blog, que tratara de una de mis pasiones en esta vida…el Cine…

Pero no el cine Comercial y Pestilente con esas Mega adaptaciones del comic, o con recursos de los mas gastados…
Os hablare de un Cine que como llevo una temporada diciendo en mi circulo mas intimo … el cual me dejo conocer a mis mejores amigos de la infancia, Reagan, Myers, Kruger, Jason, Ash, Candyman, Wolfman, Drácula, Critters… y mas tarde me hizo difrutar mis mas ansioso Bizarrismo, Wood, Fulci, Bava, Argento, Tito Jess… Hasta al fin conseguir el Extasis gracias a las imágenes que Maestros como…Jörg Buttgereit, Takashi Miike, Nacho Cerdá, Umberto Lenzi grababan en mis retinas.

Terror en general y con atención especial a sus géneros más Odiados por algunos o Adorados por el que aquí escribe…

Comenzare por uno de esos Films que siempre guarda uno con especial cariño … hacia tiempo que tenia ganas de volver a ver y leyendo el ultimo numero de la revista SciFiWorld me anime a ello, todo un mito en lo que al genero Terror/Comedia se refiere “ House, Una casa alucinante”

Ficha:

PAIS: EEUU

DURACION: 93 Minutos

AÑO: 1986

DIRECTOR: Steve Miner

GUION: Fred Dekker

INTERPRETES: William Katt, Richard Moll, Goerge Wendt, Kay Lenz

PRODUCTOR: Sean S. Cunningham

MUSICA: Harry Manfredini

FOTOGRAFÍA: Mac Ahlberg

Trailer:


Por si no la conocéis (lo dudo) os refrescare un poco la memoria…

William Katt (El Gran héroe Americano) protagoniza este Film interpretando a un escritor en horas bajas que regresa a la casa donde paso su niñez y años mas tarde desapareció su hijo.

La casa herencia de su difunta tía esconde un macabro secreto… o como dirían algunos “Una puerta al Mas allá…”, contra el cual tendrá que luchar nuestro protagonista para deshacerse de la maldición y recuperar a su hijo.

El film nos ofrece grande dosis de Humor sarcástico de la mano de su entrometido vecino, he impresionantes luchas con un pez Elvis y una especie de Monstruo Transvestido…

Sinceramente todo un Clásico indispensable en vuestra videoteca.

Esta entrada fue publicada en Links Amigos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Añorada infancia…

  1. ¿¿Sabes que dicen que hay unos individuos que han creado un grupo de cine llamado TOXICVISION que habla de cine de terror y sc-fi?? Podrías aprovechar para una retroalimentación informativa.Suerte en el blog y esperemos que haya algún estreno dignoa comentar a parte de los clásicos a los que se debe respetar!!!

  2. Dr.Chainsaw dijo:

    Tengo flashes de esta película, la vi por TV cuando era niño. La verdad es que la tenía pendiente y como que me has animado a necesitar verla! Buena propuesta la de este blog. Os enlazo en el mio: http://zerebros.blogspot.com Un saludo!

  3. Isaac dijo:

    El jueves compré un pack que han sacado con House 1, 2 y 3. Que recuerdos de sábado por la tarde me trae! Como una vez leí en un fanzine de unos colegas: “en esa época, un niño en los 80 era feliz si tenía a mano un bote de blandiblú y un puñado de masters del universo”. Yo le sumaría unos cuantos vhs seleccionados de gremlins, critters, house y similares para verlos a la hora de merendar, y ya sería inmejorable! Un auténtico clásico. Saludos a todos, que ya nos conocemos!

Responder

